Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El protagonista de los Diarios de Greg presentará su último libro en Salamanca
X
ESTE SÁBADO, A LAS 12.00 HORAS

El protagonista de los Diarios de Greg presentará su último libro en Salamanca

Actualizado 27/06/2017
Redacción

El conocido personaje firmará libros y se hará fotos con los lectores en la librería Santos Ochoa, ubicada en la Gran Vía, 12

Este sábado, a las 12.00 horas, en la librería Santos Ochoa (Gran Vía 12), tendrá lugar la firma de libros de Greg. Los jóvenes lectores podrán conocer a este personaje y hacerse fotos con él.

Los Diarios de Greg son una colección infantil y juvenil (a partir de 8 años) que engancha a los buenos lectores y anima a los más perezosos, pues la disposición del texto y la abundancia de ilustraciones lo hacen muy atractivo. De ahí que las aventuras de Greg se hayan convertido en una de las historias favoritas de los niños de todo el mundo.

Jeff Kinney es autor de libros superventas y ha ganado en cinco ocasiones el premio al libro favorito del Nickelodeon Kids' Choice. Jeff está considerado una de las 100 personas más influyentes del mundo, según la revista Time. Es también el creador de Poptropica, que es una de las cincuenta mejores páginas web según Time. Pasó su infancia en Washington D. C. y se trasladó a Nueva Inglaterra en 1995. Hoy, Jeff vive con su esposa y sus dos hijos en Massachusetts, donde tienen una librería, An Unlikely Story.

Comentarios...