Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Compitiendo bajo la lluvia
X
Un charro en el Campus Marta Fernández (II)

Compitiendo bajo la lluvia

Actualizado 26/06/2017
Alex López

CARBAJOSA DE LA SAGRADA | Los participantes combinan actividades educativas con dinámicas que mejoran el rendimiento baloncestístico

Amaneció el día encapotado en Carbajosa, pero el sol en el Campus Marta Fernández es de color naranja y lo bota cada niño entre sus manos. Primer desayuno en la historia del Campus Marta superado con éxito, tomaron rumbo las "legiones" baloncestísticas hacia el pabellón para empezar a poner en marcha la maquinaria.

Mañana de entrenamientos, de asimilar conceptos aprendidos y adentrarse en otros nuevos. Las primeras gotas de la jornada marcaban el fin de la jornada matutina con los chicos y chicas en la piscina esperando recuperar fuerzas con la comida.

Saciado el estómago, comenzaban las competiciones en la tarde del segundo día de Campus. Tras los entrenamientos, tenían lugar las primeras experiencias de juego real, en las que se vieron las destrezas de pequeños y jóvenes.

Y como guinda, un Eurobasket. Tras una cena "bajo la lluvia", todos pudimos disfrutar de la victoria de la Selección Femenino en la Final Europea ante el combinado francés. Nada mejor para irse a dormir que ver triunfar a las jugadoras con las que muchos de los campistas sueñan con llegar a ser.

Fotos Alejandro López

Comentarios...