Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carlos de la Nava vuelve a Salamanca para reforzar el ataque de Unionistas
X
fútbol, 3ª división

Carlos de la Nava vuelve a Salamanca para reforzar el ataque de Unionistas

Actualizado 26/06/2017
Redacción

El club charro también ficha al mediopunta Adrián Pérez, procedente del Cristo Atlético, y al lateral Xavi Carmona, del Barakaldo

Unionistas de Salamanca CF ha llegado a un acuerdo con los futbolistas Adrián Pérez, Xavi Carmona y Carlos de la Nava que se convierten de esta manera en nuevos jugadores del club blanquinegro para la próxima temporada.

Carlos de la Nava

Delantero referencia con un gran poderío físico y gran capacidad para la asociación y el juego combinativo, con mucha capacidad para realizar asistencias. De la Nava, viejo conocido de la afición charra, tiene 24 años y se formó en la cantera de la Unión Deportiva Salamanca, donde siempre destacó, especialmente en su etapa en División de Honor Juvenil.

Jugaría dos temporadas completas en la UDS, en 2ªB, y posteriorente en otros clubes de la misma categoría: Valencia B, Zamora CF y CD Guijuelo, hasta un total de 100 partidos. También ha militado en el CF Salmantino y en el UP Langreo, club del que procede y con el que ha disputado el playoff de ascenso a 2ªB siendo una pieza indispensable en el equipo.

Adrián Pérez

Se trata de un mediapunta con muchísima calidad técnica y un gran olfato goleador. Adrián, de 21 años y que por tanto ocupa plaza sub'23, se formó en la cantera del Real Valladolid donde fue el máximo goleador de su equipo en Juvenil División de Honor antes de dar el salto al filial, con el que disputaría 19 partidos en 2ªB anotando 3 goles.

La pasada campaña la disputó en el Cristo Atlético, con el que logró anotar 12 tantos (11 en liga regular y uno en el playoff), siendo sin duda una pieza clave en el equipo relevación de la categoría.

Xavi Carmona

Lateral diestro con mucha proyección ofensiva y un excelente juego áereo. Tiene 24 años, se formó en la cantera del Real Madrid y tiene experiencia en 2ªB con el CD Leganés, Real Valladolid B -con quien llegó a debutar en el primer equipo-, UD Almería B y Cádiz CF. Con el conjunto gaditano logró ascender a 2ªA disputando tres partidos completos en el playoff de ascenso.

Comentarios...