Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Charritos se proclaman campeones del trofeo ‘Ciudad de Salamanca’
X
FÚTBOL MODESTO

Los Charritos se proclaman campeones del trofeo ‘Ciudad de Salamanca’

Actualizado 25/06/2017
Redacción

El conjunto de Garrido vencieron al Bar Capuchinos Construcciones Ayuso por 2-1 en una emocionante final disputada en el Vicente del Bosque

El Bar Los Charritos se alzaron con el título del trofeo 'Ciudad de Salamanca' tras imponerse en la final del campeonato al Bar Capuchinos Construcciones Ayuso por un ajustado 2-1. Un partido que se disputó en el campo municipal Vicente del Bosque y que estuvo muy disputado no faltando la emoción hasta el final.

Es el primer título del conjunto de Garrido y como premio se llevaron, además de la Copa entregada por el concejal de Deportes, Enrique Sánchez-Guijo, un premio en metálico de 1.000 euros. Por su parte el Bar Capuchinos Construcciones Ayuso han obtenido un premio de 750 euros por llegar a la final.

Gran ambiente de fútbol en el campo Vicente del Bosque para despedir una temporada en la que el fútbol modesto ha vuelto a ser uno de los deportes más seguidos por la afición salmantina. La próxima temporada más y mejor con la inclusión de un posible cuarto torneo.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...