Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pablo Sánchez presenta su relato fantástico ‘Historias del mundo de Rem’
X
EN LA LIBRERÍA SANTOS OCHOA

Pablo Sánchez presenta su relato fantástico ‘Historias del mundo de Rem’

Actualizado 24/06/2017
Redacción

Grifos, hadas, duendes y elfos se enfrentan sin fin a zombis, momias, trolls y otros seres de pesadilla, en un libro donde la imaginación es la protagonista

La Librería Santos Ochoa acogió este sábado la presentación del relato fantástico 'Historias del mundo de Rem', obra del joven salmantino Pablo Sánchez. Para el autor "más allá del mundo en el que vivimos cuando estamos despiertos, existe un mundo de luces y sombras, un mundo con dos reinos enemigos eternamente enfrentados: el reino de los sueños y el de las pesadillas".

Grifos, hadas, duendes y elfos se enfrentan sin fin a zombis, momias, trolls y otros seres de pesadilla. Solo los soñadores, humanos extraordinarios que pueden viajar entre ambos mundos, podrán participar en esta guerra de manera decisiva sobre un bando u otro para restaurar el equilibrio. Pero hacerlo tiene un precio? Acompaña a tres grupos de soñadores y sus amigos del reino de los sueños en sus aventuras en las que la lucha se entremezcla con la amistad, el miedo con la esperanza, y el deseo de volver a casa con el apego a los nuevos y peculiares amigos.

El joven salmantino Pablo Sánchez (Carbajosa de la Sagrada, 1991) vive en Zaragoza donde se dedica al comercio y el marketing. En el mundo literario se le conoce como Pebol Sánchez. Desde niño ha estado imaginando historias y su sueño es hacerse un hueco en el mundo editorial. En 2014 publicó Divas de sangre, una novela de realismo y suspense. Ahora presenta 'Historias del mundo de Rem', una novela formada por tres relatos que llevan al lector a un conflicto entre sueños y pesadillas, donde los Soñadores tendrán que intervenir para evitar que todo lo que conocemos desaparezca.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...