Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los gimnasios Zarza y Yoko Gake entregan los diplomas de fin de curso a sus alumnos
X
JUDO

Los gimnasios Zarza y Yoko Gake entregan los diplomas de fin de curso a sus alumnos

Actualizado 24/06/2017
Redacción

Los niños y niñas han realizado durante el presente curso un gran esfuerzo. Este mismo domingo comienza el Campus de Verano en Aldeadávila

El Judo se despide este año con la entrega de los diplomas a los niños que han participado en el mismo. Cada uno de ellos recibió su premio y su cinturón correspondiente y que se han obtenido en esta temporada.

Los gimnasios Zarza y Yoko Gake han realizado sendos actos para reconocer el esfuerzo y constancia de sus judokas que siguen avanzando y progresando en nivel y categoría.

La entrega de diplomas del gimnasio Zarza se realizó en el Centro Julián Sánchez 'El Charro' a manos de los técnicos del gimnasio: Fernando Díaz y Gerardo de Manueles, mientras que Ricardo Martín hizo lo propio en el Gimnasio Yoko Gake.

Desde cinturón blanco-amarillo hasta cinturón negro todos recibieron el diploma y un regalo de su club de Judo: la mochila del Club Doryoku.

No se despiden del todo esta temporada puesto que este mismo domingo comienzan el Campus de Verano en Aldeadávila con el resto de compañeros del club que practican este deporte en diversos centros escolares.

Comentarios...