Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Responsabilidad Social Corporativa’ reúne a expertos de las empresas más destacadas  
X
curso de verano hasta este viernes

‘Responsabilidad Social Corporativa’ reúne a expertos de las empresas más destacadas  

Actualizado 22/06/2017
Redacción

Inaugurado por el rector de la Universidad, se celebra en Salamanca como antesala de la celebración del VIII Centenario

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, ha presidido el acto de inauguración del curso de verano "Responsabilidad Social y Corporativa y Creación de Valor". Al acto han acudido el director de Universidades España del Banco Santander, Pedro Alonso; y el director del curso, José Ignacio Galán.

Este curso, organizado por la Cátedra Iberoamericana en Dirección de Empresas y Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad y la Red de Cátedras Santander-RSC, está pensado como un foro de referencia. El curso de la RSC reúnen a los máximos responsables de la Red y las empresas más representativas del IBEX, presidentes de PYMES y académicos de referencia. Se celebran anualmente y de forma tradicional en el entorno de Madrid.

En esta ocasión, se traslada a Salamanca como antesala de la celebración del VIII Centenario de la Universidad. Durante hoy y mañana, los participantes conocerán los procesos de creación de valor en una empresa, sus resultados y las obligaciones de las corporaciones como agentes sociales. Estas cuestiones se analizarán desde una dimensión práctica, con el fin de contribuir a la generación de conocimiento y a la puesta en valor de las iniciativas empresariales relevantes para el progreso y desarrollo sostenible de las entidades y de la sociedad en su conjunto.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...