Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Verano
X
(La Mirada).- Nace el verano en tierras armuñesas, en El Pedroso de La Armuña

Verano

Actualizado 21/06/2017
Redacción

El secreto se desvela: El cielo limpio. El silencio de la tierra. La paz en el corazón. La paz en los campos. El vuelo de los pájaros. El sonido de las campanas. Las espigas en tus ojos. Escribo sol, aire y trigo, estancia deshabitada, el olor de la mie

El secreto se desvela: El cielo limpio. El silencio de la tierra. La paz en el corazón. La paz en los campos. El vuelo de los pájaros. El sonido de las campanas. Las espigas en tus ojos. Escribo sol, aire y trigo, estancia deshabitada, el olor de la mies dorada, de los pinos al lado del camino. Escribo luz, brisa y trigo. Los llevo dentro.

(Jclp)

La 'Mirada' de SALAMANCArtv AL DÍA en este primer día del verano de 2017 viene de la mano del fotógrafo cantalpinés Manu Hierro López, quien nos regala un paseo por las tierras armuñesas de El Pedroso, en el día en el que una cantalpinesa regresa para siempre a este último pueblo, donde descansará en la tierra profunda de la esperanza. Para ti, Maritere López esta mirada, desde el corazón. Mi recuerdo y el de los míos.

Comentarios...