Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javi Navas: “Vengo sin miedo y a por todas porque es un gran club con un gran proyecto”
X
FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Javi Navas: “Vengo sin miedo y a por todas porque es un gran club con un gran proyecto”

Actualizado 21/06/2017
Redacción

El centrocampista ofensivo dice que se desenvuelve en cualquier posición en ataque aunque le gusta jugar "a pierna cambiada"

Unionistas CF presentó este miércoles a Javi Navas, un jugador que procede del Izarra, pero que conoce al conjunto salmantino desde hace tiempo porque "su proyecto está llamando mucho la atención y creo que ahora es un equipo de Tercera, pero su infraestructura es de un equipo de Segunda B", comentó.

Al primer fichaje de Unionistas no le da miedo "este nuevo reto. Es un gran club con un gran proyecto detrás y hay que aportar por él. Astu me habló de lo que tenían en mente y no dudé ni un instante en sumarme a esta entidad. Creo que podemos luchar por el ascenso. El objetivo es ese. Ser primeros de grupo te da una ligera ventaja para los 'play-off' y la idea es luchar por conseguirlo. Hay que dar un paso más del que se ha dado esta temporada".

Javi Navas puede jugar en varias posiciones de ataque, aunque donde más le gustaría sería "hacerlo en banda a pierna cambiada, aunque eso dependerá de lo que decida el entrenador".

Además, el jugador abulense explicó que "sé lo que hay detrás de Unionistas CF, una afición que te arropa y te da muchos ánimos y eso es vital para los jugadores. Nos ayudarán mucho para lograr lo que queremos".

Astu y las renovaciones y fichajes

Astu, por su parte, indicó respecto a cómo está la situación de fichajes y renovaciones que "estamos trabajando en renovar a unos jugadores. Con unos ha sido más fácil que con otros y estamos en negociaciones con los que espero que se queden, aunque en algunos casos la verdad es que no soy del todo optimista".

En cuanto a la marcha de Manu Arias dijo que "intentamos hablar con él para que no se fuera. Es un gran jugador fuera y dentro del campo. Su decisión está tomada y lo único que nos falta es aplaudir su profesionalidad y desearle lo mejor. A partir de ahora nos toca recomponer la defensa, y no será fácil encontrar a alguien tan bueno como Arias".

Foto: Ángel Arroyo

Comentarios...