Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fin de curso para la Escuela de Aldeatejada con la entrega de regalos y una merienda
X
VARIAS ACTIVIDADES COMO COLOFÓN AL AÑO

Fin de curso para la Escuela de Aldeatejada con la entrega de regalos y una merienda

Actualizado 21/06/2017
A. Arroyo

Entre los actos programados en el pabellón polideportivo hubo partidos de exhibición, encuentros de padres contra hijos y finalizó con el clásico aperitivo

La Escuela Deportiva de Aldeatejada cerró este miércoles su temporada 2016-2017. Y lo hizo con una fiesta a la que estaban invitados todos los niños de la escuela así como los padres. Todo comenzó a las 16.30 horas con la disputa de un partido en el que los protagonistas fueron los padres y los entrenadores que se midieron a los hijos en fútbol sala y baloncesto para demostrar que no han perdido su 'toque' juvenil.

A las 17.20 se jugaron diferentes encuentros donde los niños de cada categoría se entremezclaron con los de otras modalidades deportivas para ver quien ha sido mejor en cada disciplina. A las 18.20 horas hubo una exhibición de gimnasia rítmica y a las 18.30 horas hubo un cantajuegos con la patrulla canina como protagonista.

Y a las 18.50 horas se procedió a la entrega de regalos y otros galardones para premiar la buena temporada que han realizado. Para finalizar se hizo la correspondiente foto familiar de todos los miembros de esta escuela. La tarde concluyó con un aperitivo y un refresco en el mismo pabellón de la localidad del Alfoz salmantino.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...