Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenida una reincidente por robar en un vehículo aparcado en la calle Príncipe
X
delincuente habitual

Detenida una reincidente por robar en un vehículo aparcado en la calle Príncipe

Actualizado 21/06/2017
Redacción

La mujer, de 42 años, tiene 22 antecedentes y la Policía investiga su posible autoría en otros seis robos en coches

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 42 años, como presunta autora de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo, hechos que fueron denunciados el pasado 23 de mayo. El propietario manifestó que cuando iba a recoger el coche, que tenía estacionado en la calle Príncipe, se encontró las dos puertas delanteras entreabiertas, el cristal de la puerta derecha bajado a media altura, el interior del vehículo todo revuelto y el sistema de elevalunas eléctrico sin funcionamiento, faltando del interior utensilios de pesca y otros efectos.

Las investigaciones practicadas permitieron identificar a la presunta autora, que fue detenida en ayer por agentes policiales en la confluencia de las calles Castañar y La Moral, instruyéndose el atestado por el que será puesta a disposición judicial.

L a detenida está considerada una habitual de las infracciones penales contra el patrimonio, constándole 22 antecedentes, investigándose por parte de los distintos servicios policiales su presunta participación en otros 6 delitos de robo con fuerza en interior de vehículos denunciados entre el 24 de abril y el pasado 23 de mayo.

Comentarios...