Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas ficha al extremo Javi Navas
X
FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Unionistas ficha al extremo Javi Navas

Actualizado 20/06/2017
Redacción

El jugador procede del Izarra y atesora una gran experiencia en 2ª B, disputando un total de 121 partidos, la mayoría en las tres últimas campañas

Unionistas de Salamanca CF ha llegado a un acuerdo con el futbolista abulense Javier Fernández Herranz, más conocido como Javi Navas, que se convierte de esta forma en la primera incorporación del cuadro blanquinegro para la temporada 2017-2018.

Se trata de un extremo diestro muy habilidoso, con un magnífico golpeo de balón, gran capacidad para servir centros al área, habilidoso en el uno contra uno y muy vertical.

Javi Navas, de 26 años, se formó en la cantera del Real Valladolid donde fue subiendo escalones hasta alcanzar su filial, llegando incluso a debutar con el primer equipo. Posteriormente militaría en los filiales de Osasuna y Getafe, hasta recalar de nuevo en el Valladolid B, de donde daría el salto a la Cultural Leonesa. La pasada campaña la iniciaría en la UD San Sebastián de los Reyes, para posteriormente recalar en el mercado invernal en el CD Izarra, club del que procede.

Navas atesora por tanto un gran experiencia en 2ª B, disputando un total de 121 partidos, la mayoría de ellos acumulados en las tres últimas campañas en las que ha disputado 34, 33 y 26 encuentros respectivamente.

Unionistas de Salamanca CF da la bienvenida a Javi Navas, al que agradece la confianza depositada en el club y en el proyecto. ​La presentación del nuevo fichaje de Unionistas tendrá lugar este miércoles a las 13 horas en las instalaciones de Ecotisa (​C/Vertical III, nº12, Pol. Ind. El Montalvo II, 37.188 Carbajosa de la Sagrada).

Comentarios...