Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una colisión entre dos camiones en la A-62 se salda con una persona herida
X
SOBRE LAS 16 HORAS

Una colisión entre dos camiones en la A-62 se salda con una persona herida

Actualizado 20/06/2017
Redacción

El suceso se produjo en el término municipal de Villares de la Reina cuando un camión portugués embistió a otro de mantenimiento de carreteras

Una persona resulto este martes herida tras el choque de dos camiones en el término municipal de Villares de la Reina cuando circulaban por la A-62. Al parecer un despiste del conductor de un gran transporte portugués embistió a otro que realizaba un servicio de mantenimiento de carreteras. Quizá un despiste en la conducción pudo ser la cauda del accidente.

Según informa el servicio de emergencias 112 el siniestro obligó a intervenir a los Bomberos de la Diputación para liberar al herido entre los hierros de la cabina de conducción. La Guardia Civil de tráfico tuvo que parar el tráfico en las cercanías del estadio Helmántico. El herido fue trasladado al Complejo Hospitalario de Salamanca.

El suceso se produjo sobre las 16 horas. En esos momentos en camión de mantenimiento estaba parado en el arcén y el otro vehículo le embistió por detrás tras realizar una maniobra extraña.

Comentarios...