Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una campaña animará a los vecinos a reciclar cartón y envases
X
este jueves, en las pistas piedra dorada

Una campaña animará a los vecinos a reciclar cartón y envases

Actualizado 20/06/2017
Redacción

VILLAMAYOR | La propuesta incluye charlas informativas y el reparto a los ciudadanos de contenedores domésticos para facilitar la segregación de estos materiales

Ecoembes en colaboración con el Ayuntamiento de Villamayor y la Junta de Castilla y León , quieren hacer llegar a todos los vecinos la importancia del reciclaje. Esta campaña se desarrollará por diferentes municpios de la comunidad , siendo Villamayor el elegido para lanzarla en Salamanca este jueves, día 22, en las pistas deportivas de piedra dorada, con un autobús que se podrá visitar de 10.00h. a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas.

Consistirá en charlas informativas y el reparto a los ciudadanos de dos contenedores domésticos de reciclaje para facilitar la segregación de papel y envases en las viviendas. Los contenedores son de material textil semi-rígido y están elaborados en color azul, para el papel, y amarillo, para los envases.

Para su distribución se hará desde un autobús, articulado y rotulado con la imagen de la campaña, y el personal que ofrecerá información sobre el reciclado y entregará los contenedores de reciclaje.

Comentarios...