Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ramón Moríñigo será el nuevo entrenador del Real Salamanca Monterrey
X
FÚTBOL. PROVINCIAL AFICIONADOS

Ramón Moríñigo será el nuevo entrenador del Real Salamanca Monterrey

Actualizado 20/06/2017
Redacción

El técnico salmantino cuenta con el título de nivel nacional y llega al banquillo del primer equipo 'amarillo' con la intención de devolver al equipo amarillo a Regional

La dirección deportiva del club se ha puesto manos a la obra para planificar la próxima temporada 2017/18 y junto a la directiva, han llegado a un acuerdo con Ramón Moríñigo, para que dirija al primer equipo del Real Salamanca Monterrey.

El técnico salmantino cuenta con el título de nivel nacional, ahora llamado FIFA-pro, y acredita una amplia experiencia en clubes de Liga Nacional, Regional y Provincial. Moríñigo, llega al banquillo del primer equipo de Provincial Aficionados con la intención de devolver al equipo amarillo a Regional.

Así pues, con este paso se quiere aumentar la categoría deportiva que ya se está viendo crecer a nivel de cantidad y calidad también en el resto de categorías del Monterrey, desde la instalación de césped artificial en el Reina Sofía.

En los próximos días, el nuevo técnico se reunirá con la actual plantilla para comenzar cuanto antes a dar forma al equipo y así mismo exponer la línea de trabajo a seguir para la consecución de los objetivos marcados.

Comentarios...