Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La III Marcha Nocturna BTT Villamayor se celebrará este viernes
X
prueba NO competitiva

La III Marcha Nocturna BTT Villamayor se celebrará este viernes

Actualizado 20/06/2017
Redacción

VILLAMAYOR | Se ha diseñado la ruta para pasar por el mayor número de poblaciones de la Armuña, con un recorrido de 50 kilómetros, que discurre sobre caminos

La III Marcha Nocturna BTT Villamayor, incluida en el II Circuito de pruebas BTT 2017 creado por la Diputación de Salamanca, se celebrará este viernes, 23 de Junio de 2017, coincidiendo con la noche de San Juan.

Se trata de una marcha divertida y emocionante, no competitiva, solo participativa y cuenta con el atractivo de hacerse de noche, aspecto que la distingue del resto de pruebas del Circuito de la Diputación de Salamanca. Para ello se ha diseñado la ruta para pasar por el mayor número de poblaciones de la Armuña, con un recorrido de aproximadamente 50 kilómetros, que discurre prácticamente en su totalidad sobre caminos.

El lugar de encuentro, salida y llegada de la marcha nocturna, será en el Pabellón Municipal. La salida se dará a las 21:00.y llegada en torno a la 1:00 de la madrugada.

La III Marcha Nocturna BTT Villamayor discurre por un entorno natural. Por este motivo, desde la organización se llama a todos los participantes a mantener el entorno limpio y respetarlo.

Comentarios...