Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El polígono El Montalvo III tendrá mejoras en la señalización y en la limpieza
X
nueva directiva

El polígono El Montalvo III tendrá mejoras en la señalización y en la limpieza

Actualizado 20/06/2017
Redacción

CARBAJOSA DE LA SAGRADA | La Asociación de Empresarios mostraba su satisfacción ya que el Consistorio ha aceptado sus propuestas

La Asociación de Empresarios del Poligono El Montalvo III inicia una nueva etapa con la renovación de su junta directiva, que encabeza Jerónimo Lerma. El ámbito de actuación de este colectivo incluye a 180 empresas, si bien, de momento sólo están asociadas algo más de 30. Por eso, uno de los objetivos es incrementar el número de socios.

Por otra parte, se ha pedido al Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada mejoras en la limpieza de este polígono, tanto en las calles, como en las parcelas que no se usan. Del mismo modo, estos empresarios solicitan que se reduzca la velocidad de 50 a 30 o 40 kilómetros por hora, y que se refuerce la señalización vial y la de cada empresa, facilitando la orientación para clientes y transportistas.

Lerma mostraba su satisfacción ya que el Consistorio ha aceptado todas las propuestas e incluso se ha comprometido a llevarlas a cabo en este mes. Más complicado será lograr una parada del autobús urbano de Salamanca y otra del metropolitano en El Montalvo III, ya que en ambos casos hay líneas que pasan por el mismo.

A la presentación de la nueva directiva asistía el alcalde de Carbajosa de la Sagrada, Pedro Samuel Martín; y el concejal de Empleo y Desarrollo Local, José Álvarez. El primero afirmaba que "es muy bueno tener representación empresarial, nos ponemos a su disposición y les deseamos el mejor de los éxitos". De hecho, el regidor municipal aseguraba que el contacto con ellos es constante. Además, adelantaba que en los próximos meses habrá noticia relevante, con la llegada a Carbajosa de la Sagrada de alguna empresa importante.

Comentarios...