Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Futormes organiza una multitudinaria Gala de Fin de Temporada
X
FÚTBOL SALA Y FÚTBOL 7

Futormes organiza una multitudinaria Gala de Fin de Temporada

Actualizado 19/06/2017
Redacción

La organización deportiva entregó los premios a los mejores de una temporada en la que no faltó la igualdad y la emoción en todas sus competiciones

Este Fin de semana la organización deportiva Futormes realizó su Gala Fin de Temporada en el 'Pakipalla' donde se dieron cita jugadores de todas sus competiciones para despedir la campaña 2016-2017.

Se llevó a cabo la entrega de trofeos a los equipos ganadores 'Top 3', además de los conjuntos 'fair play', máximos goleadores y mejores porteros de cada una de sus competiciones. También hubo regalos como balones, zapatillas, camisetas del Villarreal y del ya extinguido Sol Fuerza, gracias a la colaboración de Joma.

En total este año se han llevado a cabo 9 Ligas, 5 de Fútbol 7 (3 en finde y 1 en Entresemana) y 4 de Fútbol Sala (3 en masculino y 1 en femenino), contando con aproximadamente 1.300 jugadores de Salamanca Provincia.

Para la próxima temporada se espera que esa cifra aumente con la incorporación de la Nueva Liga de Fútbol 11, y la ampliación del número de equipos en el resto de sus Ligas de Fútbol Sala y de Fútbol 7.

La entidad deportiva ya está trabajando en la misma y casi todos los equipos han realizado su renovación, así como otros nuevos que ya han hecho su reserva, si bien aún quedan plazas disponibles. Los equipos interesados pueden consultar la web www.futormes.com, llamar al 669 203049, o dirigirse a la nueva sede durante este mes de junio en la c/ Juan de Villoria nº 27 de 18:30 a 21:00 de lunes a jueves.

Comentarios...