Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela Arge muestra el trabajo realizado durante el curso en su gala anual
X
Estudio de danza

La Escuela Arge muestra el trabajo realizado durante el curso en su gala anual

Actualizado 18/06/2017
Redacción

Los diferentes alumnos de danza del centro ubicado en Villamayor protagonizan la sexta edición de la gala en el Palacio de Congresos

El Palacio de Congresos ha sido escenario esta tarde de la VI Gala de la Escuela de Arge (Estudio de Danza de Villamayor), un evento que ha servido para mostrar el trabajo realizado durante todo el curso por los diferentes alumnos de la escuela. Desde personas que nunca habían bailado hasta gente muy experimentada. Personas de muy diferente edad y con capacidades muy diferentes.

Arge, directora y profesora de la escuela, trata de acercar la danza a la gente de a pie, universalizar el arte para que todo el mundo pueda acceder a él sin distinción de sexo, edad, capacidades, medios económicos, etc. Ha conseguido que se hable de baile en Villamayor y que los alumnos saquen lo mejor que llevan dentro.

Los alumnos aseguran que "se puede decir que su danza es terapéutica y está ayudando a muchas personas. En su metodología siempre está presente el buen humor y nos hace sentir como verdaderos protagonistas".

Fotografías: David Fernández

Comentarios...