Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La novedosa jornada de convivencia y el Certamen de Majorettes animan las fiestas
X
programación del corpus

La novedosa jornada de convivencia y el Certamen de Majorettes animan las fiestas

Actualizado 17/06/2017
Redacción

CARBAJOSA | El Prado de la Vega acoge más de 30 juegos y actividades familiares, además de la Eco Campaña de Ciudad de los Niños

El teatro infantil de títeres 'La estrella coraje' ha abierto las actividades festivas de este sábado en Carbajosa, que han estado centradas en la novedosa jornada de convivencia celebrada esta tarde en el Prado de la Vega. En este espacio se han ofrecido un Campus Deportivo Familiar, con más de 30 juegos y actividades, entre otras, fútbol 3x3, baloncesto, tenis, hockey, golf, tiro con arco, futbolín, ping pong, pelotas gigantes, cama elástica, etc.

También en el Prado de la Vega se ha celebrado una iniciativa de Ciudad de los Niños de Carbajosa: una Eco Campaña para el cuidado de la naturaleza y cuyos beneficios irán destinados a Manos Unidas. Un concurso de tortillas, un encierro infantil con carretones y una gran fiesta de la espuma también han formado parte de esta jornada de convivencia vecinal.

Además, los vecinos de todas las edades han podido disfrutar del tradicional Certamen de Majorettes, que ha tenido lugar en el polideportivo municipal; y un Ranking de Pádel. Y para finalizar el día, música y diversión con la Orquesta Cañón en la plaza del Ayuntamiento.

Fotografías: Alejandro López

Comentarios...