Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unas 4.000 personas utilizan a la semana las instalaciones deportivas de Santa Marta
X
deporte, alfoz

Unas 4.000 personas utilizan a la semana las instalaciones deportivas de Santa Marta

Actualizado 16/06/2017
Redacción

Silvia González, concejala de Deportes, pasó revista a los dos años de legislatura al frente de la concejalía, subrayando que "apostamos por el deporte"

Silvia González, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Marta, repasó los dos años que el día 13 de junio se cumplieron de legislatura al frente de la concejalía, destacando los logros que en relación al deporte local ha conseguido el actual consistorio. "Santa Marta es uno de los municipios con más actividad deportiva del alfoz", aseguró González.

Entre los clubes, las escuelas deportivas y los usuarios particulares, en Santa Marta son 4.000 personas las que a la semana utilizan las instalaciones deportivas. Se han mantenido, además, las colaboraciones con los clubes del municipio, entre los que destacan el Club de Baloncesto Santa Marta y la Unión Deportiva Santa Marta "Seguimos apostando por el deporte", confirmó Silvia González, quien aseguró que "siempre que llega una propuesta deportiva al Ayuntamiento, se escucha".

Santa Marta ha renovado sus instalaciones deportivas, como ha ocurrido con el Pabellón Municipal, que alberga los partidos de uno de los dos clubes fuertes de la localidad: el Club de Baloncesto Santa Marta. La piscina municipal, por otro lado, ha experimentado un pequeño aumento de usuarios. Además, se han proyectado nuevas instalaciones, como el Centro de la Raqueta (185000 euros) o el nuevo polideportivo (323000 euros).

Comentarios...