Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pablo Sánchez presenta un relato fantástico, ‘Historias del mundo de Rem’
X
PRESENTACIÓN EL 24 DE JUNIO

Pablo Sánchez presenta un relato fantástico, ‘Historias del mundo de Rem’

Actualizado 16/06/2017
Redacción

El joven salmantino presenta una novela formada por tres relatos que llevan al lector a un conflicto entre sueños y pesadillas

El joven salmantino P​​ebo​​l Sánchez presenta un relato fantástico: Historias del mundo de Rem, el sábado 24 de junio, a las 19:30 horas, en la Librería Santos Ochoa.

Más allá del mundo en el que vivimos cuando estamos despiertos, existe un mundo de luces y sombras, un mundo con dos reinos enemigos eternamente enfrentados: el reino de los sueños y el de las pesadillas. Grifos, hadas, duendes y elfos se enfrentan sin fin a zombis, momias, trolls y otros seres de pesadilla. Solo los soñadores, humanos extraordinarios que pueden viajar entre ambos mundos, podrán participar en esta guerra de manera decisiva sobre un bando u otro para restaurar el equilibrio. Pero hacerlo tiene un precio?

Acompaña a tres grupos de soñadores y sus amigos del reino de los sueños en sus aventuras en las que la lucha se entremezcla con la amistad, el miedo con la esperanza, y el deseo de volver a casa con el apego a los nuevos y peculiares amigos.

El joven salmantino Pablo Sánchez (Carbajosa de la Sagrada, 1991) vive en Zaragoza donde se dedica al comercio y el marketing. En el mundo literario se le conoce como Pebol Sánchez. Desde niño ha estado imaginando historias y su sueño es hacerse un hueco en el mundo editorial.

En 2014 publicó Divas de sangre, una novela de realismo y suspense. Ahora presenta Historias del mundo de Rem, una novela formada por tres relatos que llevan al lector a un conflicto entre sueños y pesadillas, donde los Soñadores tendrán que intervenir para evitar que todo lo que conocemos desaparezca.

Comentarios...