Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Exhibición de gimnasia rítmica y fiesta infantil para animar una calurosa tarde
X
fiestas del santísimo

Exhibición de gimnasia rítmica y fiesta infantil para animar una calurosa tarde

Actualizado 16/06/2017
Redacción

El concierto de Inblauk tendrá lugar a partir de las 22.30 horas en la plaza situada junto al Centro de Ocio y Deportes

Villares de la Reina continúa disfrutando de las fiestas del Santísimo. Los actos festivos de este viernes han comenzado por la tarde con una exhibición de gimnasia rítmica con el Club Deportivo Villares de la Reina y Club Rítmica Salamanca participantes en el Campeonato de España. Tras esta actividad, la plaza junto al Centro de Ocio y Deporte ha sido escenario de una gran fiesta infantil con el espectáculo 'Plama Events', en la que no han faltado juegos, payasos, globoflexia, disfraces, baile, sorpresas y mucha diversión.

Ya por la noche, a la 22.30 horas, tendrá lugar una de las citas destacadas de las fiestas con el concierto de Inblauk, compositor, cantante y guitarrista salamantino conocido por su estilo propio en el country rock acústico. Será en la plaza junto al Centro de Ocio y Deportes.

A partir de las 23.30 horas, los jóvenes podrán acercarse a stand 'Punto Clave' que incluye talleres de formación dirigido a reducir riesgos derivados del consumo de drogas en espacios de fiesta. A las doce comenzará al verbena amenizada por la orquesta La Misión, Show Evolution Tour 2017, dando paso después a la discoteca móvil con Party Dance y su espectáculo musical.

Fotografías: Alejandro López

Comentarios...