Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Festival de Talentos Solidario abre el programa de las Fiestas del Señor
X
programación festiva

El Festival de Talentos Solidario abre el programa de las Fiestas del Señor

Actualizado 16/06/2017
Redacción

CARBAJOSA | Las actividades festivas de este viernes han incluido la apertura de las exposiciones de dibujos infantiles y alfarería y una jornada de iniciación al bádmiton

Carbajosa de la Sagrada ha iniciado hoy las actividades programadas con motivo de las las Fiestas del Señor con la inauguración de la exposición de los dibujos infantiles que han participado en el concurso para la elección del cartel festivo. También esta tarde se ha abierto al público la exposición de alfarería que muestra los trabajos realizados por los alumnos en los cursos de barro que se desarrollan en el municipio.

Además, se ha celebrado una jornada de iniciación al deporte del Bádminton y, por segundo año consecutivo, también ha tenido lugar el Festival de Talentos Solidario, organizado por el programa municipal Ciudad de los Niños. Para poder disfrutar de las actuaciones, los asistentes han entregado como entrada un kilo de producto no perecedero que se destinará al Fondo de Alimentos de Carbajosa. Y para finalizar la primera jornada de las Fiestas del Señor, discoteca móvil en la plaza del Ayuntamiento.

Fotos de Alejandro López y Ayuntamiento Carbajosa

Comentarios...