Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Fundación Vargas Zúñiga y Pérez-Lucas entrega los premios del certamen de relatos cortos
X
aula magna de la pontificia

La Fundación Vargas Zúñiga y Pérez-Lucas entrega los premios del certamen de relatos cortos

Actualizado 15/06/2017
Redacción

Santiago Sagredo, con 'Hierbabuena', ganador; Bernardo Martín, con 'La codicia no tiene amigos', segundo y 'Artificiero', de Jesús María Merino, tercero

El Aula Magna de la Universidad Pontificia ha sido escenario este jueves de la entrega de los premios del XVII Certamen de Relatos Cortos de la Fundación Vargas Zúñiga y Pérez-Lucas, destinado a los alumnos y antiguos alumnos del Programa de la Experiencia de Castilla y León. Santiago Sagredo González, con 'Hierbabuena', ha ganado el primer premio dotado con 1.300 euros; Bernardo Martín, con 'La codicia no tiene amigos', el segundo con 650 euros y 'Artificiero', de Jesús María Merino, el tercero con 250 euros. La fundación, en colaboración con el Programa Interuniversitario de la Experiencia, han organizado esnte acto que ha contado también con la entrega de diplomas a los alumnos de tercer curso del Programa.

La rectora de la Universidad, Mirian de las Mercedes Cortés, ha presidido el acto acompañada por el administrador de la Fundación Vargas- Zúñiga y Pérez-Lucas, Juan Vargas-Zúñiga; el director del Servicio de Publicaciones, Alberto Pedrero, y la decana de la Facultad de Comunicación, Asunción Escribano.

El acto ha finalizado con la actuación del Coro de la Asociación de Alumnos de la Experiencia de la sede de Salamanca-UPSA.

Fotos: David Fernández

Comentarios...