Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
María Hernández renueva con el Salmantino y asume el reto de subir a 2ªB
X
el técnico charro seguirá al frente del conjunto blanquinegro, tras lograr el ascenso a 3ª

María Hernández renueva con el Salmantino y asume el reto de subir a 2ªB

Actualizado 14/06/2017
Redacción

El club mantiene que el objetivo es devolver el fútbol profesional a Salamanca y seguirá contando con José Enrique Rodríguez, Pitu, como ayudante del entrenador del primer equipo

El entrenador charro José María Hernández, María, seguirá otro año más como técnico del primer equipo del CF Salmantino, donde volverá a formar tándem con José Enrique Rodríguez, Pitu. Bajo la batuta de ambos, el equipo blanquinegro retornaba esta temporada a Tercera División varias jornadas antes de finalizar la temporada y con unos números para la historia.

Después de una larga trayectoria como futbolista, donde llegó a jugar en Segunda B, María Hernández ha sido entrenador de numerosos equipos incluidos Guijuelo, varias veces el Salmantino y la UDS. Por su parte, Pitu, a pesar de su juventud también atesora una dilatada experiencia sobre todo en la UDS, donde ha compartido varias temporadas junto a María, con el que ya formó tándem en el primer equipo de la Unión. Además, es el Director del Departamento de Metodología del CF Salmantino.

Los dos entrenadores asumen ilusionados el ambicioso reto del club de ascender a Segunda División B, aspecto éste en el que el club lleva ya trabajando de forma intensa y ardua desde que terminó la pasada temporada, con el objetivo de devolver el fútbol profesional a Salamanca.

Comentarios...