Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Francisco Guinea del Toro, broce en el Campeonato de España de Campo de tiro
X
tiro con arco

Francisco Guinea del Toro, broce en el Campeonato de España de Campo de tiro

Actualizado 14/06/2017
Redacción

El fin de semana pasado en doble jornada de sábado y domingo se ha celebrado el Campeonato de España en las instalaciones de la Fortaleza del Sol, en Lorca

Francisco Guinea del Toro, de ARQUEROS DE VILLAMAYOR, continua con esta buena temporada con un broce en el Campeonato de España de Campo de tiro con arco.

El fin de semana pasado en doble jornada de sábado y domingo se ha celebrado el Campeonato de España de Campo de tiro con arco en las instalaciones de la Fortaleza del Sol (Castillo de Lorca) sito en Lorca Murcia.

Con una climatología adversar por las altas temperaturas, en la categoría de arco Long Bow masculino, Francisco Guinea, del Club Arqueros de Villamayor ha conseguido la medalla de bronce, después de realizar una buen clasificatorio el sábado e ir superando las distintas eliminatorias hasta llegar a las finales.

Por otra parte, otros compañeros del club, han participado en el Campeonato Provincial de Tiro con arco al aire libre, que se disputó el domingo 11 de junio en las pistas del Helmántico consiguiendo todos ellos un excelente resultado:

A destacar el oro de Pedro Manzano Acosta en Arco Instintivo por la calidad de los contrincantes. También obtuvieron la primera plaza Alejandro Ramajo Logedo en Arco compuesto Infantil y Javier Gil Lahera en arco olímpico alevín que subió al pódium junto a su compañero Óscar Pérez Gándara que obtuvo la plata. En arco Long Bow Diego Hernández Madruga obtuvo el segundo puesto en categoría menor de 14 años y su padre Santiago Hernández González la medalla de bronce en la categoría Senior. En chicas Amanda Salamanca Logedo quedó clasificada en tercera posición en arco compuesto.

Comentarios...