Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CF Salmantino ofrece seguir tanto a Miguel Ángel como a Sergio Ramos
X
fútbol, tercera división

El CF Salmantino ofrece seguir tanto a Miguel Ángel como a Sergio Ramos

Actualizado 14/06/2017
Redacción

En los próximos días, el club se reunirá con ellos y con el resto de jugadores a los que ya había transmitido su interés en que continúen

El CF Salmantino ultimaba estos días los contactos con los jugadores de la primera plantilla con los que no pudo hablar en días pasados para continuar avanzando en la plantilla cara a la próxima temporada y ya ha comunicado a Sergio Ramos y a Miguel Ángel que cuenta con ellos para el equipo de la próxima temporada. En los próximos días, el club se reunirá con ellos y con el resto de jugadores a los que ya había transmitido su interés en que continúen (Coque, Dela, Jorge García, Rodri, Carlos Valverde, Tejedor y Ruby) para iniciar las negociaciones y formalizar los términos de una posible renovación.

Quien no seguirá en la primera plantilla es el capitán Pablo Gallego, toda una institución en el club que se encuentra trabajando en Madrid por lo que, además, tampoco podía compatibilizar los entrenamientos con sus obligaciones laborales. El club le transmitió su agradecimiento por el compromiso y por el rendimiento durante la pasada temporada, y le desea todo lo mejor en el futuro, tanto en lo deportivo como en lo personal.

Comentarios...