Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Deporte, juegos novedosos y baile en una nueva jornada festiva
X
ACTIVIDADES PROGRAMACIÓN FIESTAS

Deporte, juegos novedosos y baile en una nueva jornada festiva

Actualizado 14/06/2017
Redacción

VILLARES DE LA REINA | También ha tenido lugar la exhibición de 'Bailando', baile moderno y coreografías de la escuela municipal infantil

Villares de la Reina sigue disfrutando de las actividades con motivo de sus fiestas. La jornada del martes, entre las diferentes propuestas, en la pista del centro de ocio y deporte ha tenido lugar la exhibición de 'Bailando', baile moderno y coreografías de la escuela municipal infantil de Villares de la Reina.

Presentados l@s alumn@s por las monitoras-profesoras de baile, en grupos han empezado a demostrar lo aprendido a lo largo del curso. Han bailado sus mejores coreografías preparadas y que han deleitado, entre aplausos, durante media hora sin parar de bailar a su padres, madres, familiares y amigos entre el público asistente. Al finalizar, Teresa Polo, concejala de Educación y Cultura, ha agradecido la participación y entregado una bolsa de golosinas a cada participante para reponer energías.

Jornada con el deporte también como protagonistas, con la disputa de diferentes torneos con la participación de los más pequeños, como baloncesto, futbol sala, squash; y también con juegos más novedosos como el 'bumper ball' o el torneo de 'Laser Combat'. Asimismo, se han inaugurado la exposición de manualidades.

Fotos: Salamancartv y Carlos Hernández Castañeda

Comentarios...