Jueves, 12 de diciembre de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Héroe en Londres, in memoriam
X

Héroe en Londres, in memoriam

Actualizado 13/06/2017
Fernando Robustillo

Amigo Ignacio, tú no quisiste matar a la muerte, sino ahuyentarla. Defendías la vida y entraste en el infierno para sacar a una pobre mujer cuyo delito era ser un ser humano, nada más. Y lo hiciste con lo que tenías más a mano, o más a pie, un monopatín,

Héroe en Londres, in memoriam | Imagen 1 Tú, Ignacio, en país lejano nos honras a todos, a musulmanes, a cristianos... Eres un héroe al que solo le faltó ser un héroe vivo. Tus amigos te vieron caído en el suelo y no pudieron hacer frente a las medias lunas metalizadas, pero señalaron que la vida aún no se había marchado de tus ojos...

LA AGONÍA

Viajas a través de la muerte

y en una mirada a los campos

divisas que se esfuman los cortejos

de racimos plateados por la luna.

Los sientes como sientes el embozo

en el que exudas géiseres de sangre,

gripe alada que acabará pasando

hacia la neblina de una noche helada.

No duermes aún, no debes,

has de exprimir el tiempo de aliento

en esas sábanas de asfalto.

Tiempo que no llega a tiempo,

ya eres un mar sin olas

de espuma petrificada.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...