Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El salmantino Alfonso Velasco y Jerónimo Cañas, subcampeones del Open de Pádel de Valladolid
X
puntuable para el circuito federado

El salmantino Alfonso Velasco y Jerónimo Cañas, subcampeones del Open de Pádel de Valladolid

Actualizado 12/06/2017
Redacción

Celebrado del 7 al 11 de junio en las instalaciones del Club Raqueta Valladolid

El argentino Jerónimo Cañas junto al joven salmantino, Alfonso Velasco, han realizado un gran torneo del Open de Pádel de Valladolid, ya que han logrado ser subcampeones de esta dura prueba, donde tuvieron que emplearse a fondo para vencer a durísimas parejas procedentes de otras ciudades de España y de Europa.
Del 7 al 11 de junio se ha celebrado el prestigioso Open en las instalaciones del Club "Raqueta Valladolid", prueba puntuable para el Circuito Europeo de Pádel, 'International Pádel Experience'. Este circuito está avalado por la Federación Europea de Pád

el, y además puntúa para el circuito federado de pádel de Castilla y León.

En la gran final Cañas y Velasco cayeron contra una gran pareja, la gran promesa del pádel de Castilla y León, Iván Arrondo, que formó pareja con Luis "Coco" Menéndez, actual campeón de España de veteranos, ambos de Valladolid.
Alfonso Velasco asegura estar "muy contento por conseguir este subcampeonato y seguir entre los 20 mejores jugadores de Castilla y León". Además Cañas y Velasco han sumado varios puntos para el ránking europeo de pádel.
Comentarios...