Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Equipos de Zamora, Segovia y Madrid se llevan el Torneo Internacional de Fútbol Sala
X
tercera edición

Equipos de Zamora, Segovia y Madrid se llevan el Torneo Internacional de Fútbol Sala

Actualizado 11/06/2017
Redacción

El River Zamora en cadete, el Segovia Futsal en infantil y CD El Valle en alevín, campeones

El pabellón Würzburg ha acogido la entrega de premios del III Torneo Internacional Ciudad de Salamanca de Fútbol Sala disputado en los pabellones de El Charro, Würzburg, La Alamedilla y Santa Marta de Tormes del 9 al 11 de junio. El River Zamora en cadete, el Segovia Futsal en infantil y CD El Valle en alevín, se han proclamado campeones del torneo.

Cadete: el River Zamora ha ganado por 3-2 al San Cristóbal.

Infantil: Segovia Futsal 5-3 Inter Movistar

Alevín: Ciudad de Toledo 1- 2 CD El Valle

Jaime Fernández, proclamado mejor jugador de la final y Diego García, mejor jugador del torneo.

En esta III Edición, organizada por el CD Salamanca FS y patrocinada por el Ayuntamiento, la principal novedad ha sido la incorporación de la categoría cadete que se suma a la de alevín e infantil.

Los clubes que han participado: Inter Movistar, Segovia Futsal, Ciudad de Toledo, CD Tierno Galván, Laguna FS, River Zamora, CD Salamanca FS, Adrep, San Cristóbal, CDE El Valle, Albense FS y el III Columnas de Ciudad Rodrigo. En total 24 distribuidos en tres grupos de 8 por cada categoría y que han jugado una liguilla y los partidos de la fase final.

En esta cita, que forma parte del programa deportivo de las Fiestas de San Juan de Sahagún, han participado casi 400 jugadores entre futbolistas y cuerpos técnicos.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...