Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas  es goleado en Xátiva (5-0) y dice adiós al sueño de Segunda B
X
fútbol, fase de ascenso a 2ªB

Unionistas  es goleado en Xátiva (5-0) y dice adiós al sueño de Segunda B

Actualizado 10/06/2017
Redacción

Contundente derrota del equipo blanquinegro frente al Olímpic, que en 12 minutos resolvía la eliminatoria, sin dar opciones a los charros

5 Olímpic de Xátiva: Paco, Escobar, Edu Serrano, Pepín, Fran Giménez, Polaco, Manu Fuster, San Julián, Cosme, Jandro y Solano

0 Unionistas CF: Javi Díaz, Sito Cruz (Zubi), Antonio León (A. González), Manu Arias, Obispo, Barba (Fraile), Chamorro, Peli, Cristo, Óskar y Mitogo.

Goles: Fuster, Solano, Cosme, Jandro y Rubén.

Incidencias: partido correspondiente al partido de vuelta de la segunda eliminatoria del 'play-off' de ascenso a Segunda División B disputado en el campo municipal de La Murta. Gran ambiente con más de 300 seguidores unionistas en las gradas.

No pudo ser. Unionistas de Salamanca ha caído derrotado 5-0 frente al CD Olímpic de Xátiva en el estadio La Murta, en un partido con el que el equipo blanquinegro se despide del sueño de alcanzar la Segunda B. Fuster en el minuto 8 marcaba el primer gol, empatando la eliminatoria, y Solano anotaba el 2-0 en el 12. Y en el segundo tiempo, los locales ratificaron su superioridad con goles de Cosme, Jandro y Rubén, que completaban un contundente marcador.

Comentarios...