Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La carrera de Alcer y la Vuelta Ciclista Máster llenarán la ciudad de deportistas
X
este domingo

La carrera de Alcer y la Vuelta Ciclista Máster llenarán la ciudad de deportistas

Actualizado 09/06/2017
Redacción

Las dos pruebas obligarán a la Policía Local a efectuar cortes y regulaciones de tráfico en las siguientes de vías urbanas

Las dos pruebas de carácter deportivo y participativo, que tendrán como escenario la ciudad de Salamanca el próximo domingo, día 11, obligarán a la Policía Local a efectuar cortes y regulaciones de tráfico en las siguientes de vías urbanas:

Marcha solidaria Alcer

Con salidas por la mañana, a las 10 horas (marcha no competitiva) y a las 11 horas (carrera competitiva), en el barrio del Zurguén. Cortes de tráfico en las calles Comisión Europea (líneas de salida y meta), Henry Spaak, Gásperi, Parlamento Europeo, avenida Virgen de Cueto, Bruselas y Comisión Europea.

Los principales desvíos y prohibiciones tendrán lugar en las avenidas Virgen del Cueto ? Saavedra y Fajardo y glorieta Virgen del Cueto ? carretera de Vecinos.

Vuelta Ciclista Salamanca Master

Llegada a Salamanca a las 13 horas, aproximadamente, por la carretera de Cabrerizos y la calle Jesús Arambarri. Cortes de tráfico a partir de las 12.30 horas, aproximadamente, en todo el circuito de entrada: calle Filipinas, avenida de los Comuneros, túnel de la Televisión, glorieta del Coronel Heredero, avenida de Portugal primer y segundo tramo (línea de meta en el número 92, entre las calles Alfonso de Castro y Fernando de Rojas, con corte prolongado a partir de las 11 horas).

Principales prohibiciones y desvíos de tráfico en la avenida de Portugal, en el tramo comprendido entre la calle María Auxiliadora y el paseo de Torres Villarroel, en el sentido de la marcha. También se cortarán al tráfico las calles Toledo, Alfonso de Castro, Fernando de Rojas y Fernando de la Peña, en las que además se prohíben los estacionamientos.

Comentarios...