Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Grababa con el móvil a una empleada mientras se cambiaba de ropa
X
en la calle crespo rascón

Grababa con el móvil a una empleada mientras se cambiaba de ropa

Actualizado 09/06/2017
Redacción

La joven se encontró el teléfono del dueño del establecimiento hostelero varias veces en el vestuario

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un varón de 50 años, como presunto autor de un delito contra la intimidad, por descubrimiento y revelación de secretos, del que ha sido víctima una empleada de su establecimiento.

La joven presentó denuncia el pasado día 7 en la que refería que desempeña una actividad laboral desde enero en un establecimiento de hostelería de la calle Condes de Crespo Rascón. Que durante la tarde del día 6, cuando estaba cambiándose de ropa en el almacén, observó el teléfono móvil de su jefe sobre unas botellas, comprobando que el objetivo de la cámara apuntaba al lugar donde se había estado cambiando, por lo que borró el vídeo y no le comentó nada. El día de presentación de la denuncia, cuando iba a cambiarse después de terminado su trabajo, vio como su jefe salía del almacén, inspeccionando el lugar y comprobando que de nuevo su teléfono estaba en una estantería y se encontraba grabando, apuntando hacia el lugar donde tenía su ropa, por lo que decidió denunciar los hechos, suponiendo que dicho comportamiento pudiera haberse repetido en otras ocasiones.

El presunto autor ha sido detenido en las dependencias policiales de la calle Jardines, donde compareció tras haber sido citado, quedando en libertad tras prestar declaración, con la obligación de comparecencia ante el Juzgado de Instrucción al que se ha remitido el atestado policial tramitado.

Comentarios...