Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las piscinas municipales de Castellanos de Moriscos abrirán este sábado
X
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Las piscinas municipales de Castellanos de Moriscos abrirán este sábado

Actualizado 08/06/2017
Redacción

Los precios se mantienen respecto al verano anterior, y ya se pueden solicitar los cursos de natación en las propias instalaciones

El próximo sábado, día 10, las piscinas municipales de Castellanos de Moriscos abrirán sus puertas dando así comienzo a la temporada de baño de este verano. El horario de apertura se ha programado a las 12 horas, y coincidirá con una jornada de puertas abiertas para todo el público que quiera darse el primer baño del verano.

Las labores habituales de llenado y puesta a punto de los vasos y zonas de sombra se han llevado a cabo durante esta semana para que todo esté listo ante la llegada de bañistas. Como principal novedad para este año, se han ejecutado obras en las instalaciones de restauración, dotando de una nueva cocina al bar-restaurante.

Los precios de las entradas y bonos se mantienen como el año anterior. La entrada adulto será de 2,50 ? en diario y 3,00 ? en fin de semana y festivos, mientras que para los menores de 14 años y jubilados serán de 1,25 ? y 1,75 ? en diario y 1,50 ? y 2,00 ? respectivamente. Además, los abonos oscilarán entre los 40 ? y los 160 ?.

Además, en las mismas instalaciones, ya se puede solicitar los cursos de natación de esta nueva temporada. El curso de 15 sesiones costará 18 ? para empadronados y para los no empadronados en el municipio el importe ascenderá a 36 ?.

Comentarios...