Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La animada banda Berzosax protagonizará una velada en la Casa Lis
X
este sábado, a las 21.00 horas

La animada banda Berzosax protagonizará una velada en la Casa Lis

Actualizado 08/06/2017
Redacción

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo, si bien los socios de la Asociación de Amigos del Museo tendrán preferencia hasta cinco minutos antes

La agrupación musical Berzosax dará un concierto en el Museo Art Nouveau y Art Déco ? Casa Lis este sábado 10 de junio a las 21.00 horas. La entrada a la actuación musical organizada por la Asociación de Amigos del Museo es libre y gratuita hasta completar aforo, si bien los socios, que se acrediten como tales, tendrán preferencia en el acceso hasta cinco minutos antes del comienzo.

Pedro Caballero (saxo soprano), Juanlu González (saxo alto), Derek McArdle (saxo tenor), Toni Martín (trombón) y Manu Ruiz (percusión) integran el grupo Berzosax, que ofrecerá un espectáculo que combina el swing y el dixie de los años 30 con el pop y el funk de los 90.

Así, el Museo Art Nouveau y Art Déco acogerá uno de los últimos conciertos de Berzosak en España, ya que la agrupación iniciará próximamente una gira por Francia, Suiza y Alemania, periplo que finalizará el 22 de julio con un nuevo concierto en la Casa Lis dentro del ciclo "Las Noches de Lis 2017: Summertime".

Comentarios...