Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El mítico Ribert podría reaparecer con un equipo en la Provincial de Aficionados
X
FÚTBOL

El mítico Ribert podría reaparecer con un equipo en la Provincial de Aficionados

Actualizado 08/06/2017
Redacción

El conjunto de Mirat había desaparecido hace más de una década y fue uno de los mejores conjuntos de Salamanca en los años 90

El Ribert podría volver a la competición oficial con un equipo en la Provincial de Aficionados. La idea es volver a ser un club referente en Salamanca y poco a poco sacar equipos de cantera para retornar a lo que fue el mítico club en la década de los 90 y principios de siglo.

Uno de los precursores de esta iniciativa ha sido Juanfran Ingelmo, exentrenador del Salmantino B, que esta temporada ha estado a punto de ascenderlo a Regional, y que al término de la misma abandonó la disciplina del equipo presidido por Carlos Martín.

Ahora, liberado de sus obligaciones con el conjunto blanquinegro a retomado, junto a otras personas que estuvieron ligadas al club de Mirat, la posibilidad de hacer reaparecer al Ribert y hacerlo crecer poco a poco. Primero con un equipo desde la Provincial de Aficionados para la temporada 2017-2018 y luego ir creando una cantera que dé a la entidad una categoría que perdió hace más de 10 años con su desaparición.

Foto: Noticias CyL

Comentarios...