Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Brillante cierre de temporada del CD Salmantino de Gimnasia
X
GIMNASIA RÍTMICA

Brillante cierre de temporada del CD Salmantino de Gimnasia

Actualizado 08/06/2017
A. Arroyo

El acto fue en el colegio Salesianos de Pizarrales ante numeroso público que no se quiso perder los ejercicios que las alumnas han aprendido en el curso 2016-2017

El CD Salmantino de Gimnasia ha organizado este miércoles la exhibición de despedida de este curso para enseñar los grandes progresos que han logrado las chicas cada una en su categoría.

Como siempre, disfrutando al máximo de cada experiencia, las chicas han sabido deleitar al público que llenaba el pabellón del colegio de los Salesianos en Pizarrales. Demostrando sus grandes avances respecto a la exhibición realizada a finales de diciembre.

Además se ha organizado un 'fruit bar' para fomentar la comida sana, un photocall emulando el bosque encantando en el que han podido disfrutar haciéndose fotos.

Desde el club agradecen al colegio Salesianos la gran acogida que han tenido este año y esperan a todos para el inicio del próximo curso en septiembre, al que ya se pueden apuntar todos los niños y niñas que lo deseen pidiendo la hoja de inscripción en nuestro correo electrónico [email protected] o también a través de las redes sociales.

Comentarios...