Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tercera proyección del Festival de Cine Corto de Verano, este jueves
X
a las 22.15 horas en el bar el Granero

Tercera proyección del Festival de Cine Corto de Verano, este jueves

Actualizado 07/06/2017
Redacción

Organizado por Salamanca Film Comission en colaboración con El Granero, Javier Díez P.C. y Zoes

Este jueves, 8 de junio, a partir de las 22.15 en la calle Granero se procederá a la tercera proyección del Festival de Cine Corto de Verano, nombre adoptado en Salamanca del Festival Itinerante CortoESpaña y que organiza Salamanca Film Comission en colaboración con bar El Granero, Javier Díez P.C. y Zoes. En este tercer pase el público podrá votar por sus piezas favoritas. Los asistentes podrán disfrutar de los siguientes cortometrajes:

Extraños en la carretera. 20´ (de Carlos Solano).

Cambio. 9´ (de Daniel Romero).

Parque. 10´ (de Mateo Garlo).

Lucrecia. 13´ (de Eva Marín).

Sputnik. 23´ (de Vicente Bonte Martínez).

Recauchutados. 3´ (de Carlos Caro).

Hostal Edén. 14´ (de Gonzalo Manso).

CortoEspaña es una iniciativa surgida para la exhibición y promoción del cortometraje en nuestro país, cuyo objetivo es hacer que el formato corto ocupe la posición relevante que le corresponde dentro del panorama audiovisual español. CortoEspaña realiza más de 150 eventos al año, entre festivales y ciclos temáticos, que hacen llegar el cortometraje por toda la geografía española.

El Festival Itinerante CortoEspaña es actualmente el mayor evento alrededor del cortometraje en nuestro país, con más de 25.000 espectadores reunidos en 2016 en sus 100 eventos.

Comentarios...