Un año más, el Grupo Flamenco Alborea rematará el curso ofreciendo un espectáculo benéfico en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal. Este año, echarán una mano a la Asociación de Parkinson de Salamanca, que precisamente este curso ha empezado a trabajar en Ciudad Rodrigo con enfermos de la zona.
El festival flamenco se celebrará a las 20.30 horas del próximo sábado 10 de junio, y la entrada será libre y gratuita, aunque se invita a realizar donativos ("la voluntad") para ayudar a la citada Asociación.