Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El BM Ciudad de Salamanca empieza con derrota ante La Roca (26-19)
X
BALONMANO. CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL

El BM Ciudad de Salamanca empieza con derrota ante La Roca (26-19)

Actualizado 07/06/2017
A. Arroyo

Las chicas de Juan García comenzaron con un 7-1 desfavorable. Buena segunda parte de las salmantinas sin premio final. Este jueves se miden al Elda Prestigio

Los nervios y las precipitaciones en el juego propios de un equipo debutante fueron la clave para que el Podología Furquet BM Ciudad de Salamanca perdiera contra el BM La Roca en el primer partido del Campeonato de España Infantil Femenino de Balonmano que se está celebrando en Elda y Torrevieja, ambas localidad alicantinas.

El partido comenzó con un descorazonador 7-1 para La Roca, pero poco a poco las salmantinas fueron quitándose pesos y fantasmas de encima para ir recortando distancias en el marcador, e incluso llegar al descanso con opciones de triunfo al dejar el electrónico en 12-11.

La segunda parte comenzó cuesta arriba para las salmantinas. La defensa de la Roca y las pérdidas de balón de las charras ponían el marcador en un 23-16 a 15 minutos del final. Los tiempos muertos de Juan García no hacían reaccionar a su equipo. El BM La Roca al final mantuvo bien la ventaja y superó a las charras por 26-19.

Este jueves, segundo partido contra las anfitrionas, el Elda Prestigio, a las 19 horas en el mismo pabellón de la localidad de Elda.

Foto: Alejandro López

Comentarios...