Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CF Salmantino ofrece seguir a Coque, Dela, Jorge, Rodri, Valverde, Tejedor y Ruby
X
FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El CF Salmantino ofrece seguir a Coque, Dela, Jorge, Rodri, Valverde, Tejedor y Ruby

Actualizado 06/06/2017
Redacción

Maza, Charly, Fernando Alberca, De la Mata, Exkuy, Marcial, Nacho Sánchez y Palomi no continuarán en el equipo

El CF Salmantino empezaba ayer a sentar las bases de la que será la plantilla del primer equipo cara a la próxima temporada y lo ha hecho trasladando su interés a algunos de los futbolistas que este año han logrado de forma brillante el ascenso a Tercera División.

Concretamente, los responsables de la parcela técnica ofrecieron la posibilidad de continuar a Álvaro Coque, José Manuel de la Fuente Dela, Jorge García, Rodri, Carlos Valverde, Diego Tejedor y Ruby, con los que a partir de la próxima semana iniciarán las conversaciones para tratar las posibles renovaciones.

Maza, Charly, Fernando Alberca, De la Mata, Exkuy, Marcial, Nacho Sánchez y Palomi no continuarán en el equipo. El club ha ofrecido a varios futbolistas la posibilidad de seguir vinculados al club a través del filial.

El Director Deportivo, Ángel Lozano, también está pendiente de reunirse esta misma semana con Miguel Ángel, Pablo Gallego y Sergio Ramos, que se encontraban esta tarde fuera de Salamanca.

El club agradece también de forma pública el compromiso y el rendimiento de todos los futbolistas que durante la campaña 2016-17 han integrado la primera plantilla y han sido clave para retornar a Tercera División y para que el Estadio Helmántico y la afición hayan vuelto a disfrutar de grandes partidos, además de desearle todo lo mejor en el futuro, tanto en lo deportivo como en lo personal.

Comentarios...