Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Calle Varillas
X
El color inunda esta céntrica y bulliciosa vía del casco histórico de Salamanca

Calle Varillas

Actualizado 06/06/2017
Redacción

Los hay que bucean en busca del arca sagrada, de tesoros para encontrar el sentido de la vida; los que quieren escalar la más alta montaña para otear el mundo, los que viajan a los lugares más paradisiacos en lejanos países, los que indagan en el legado

Los hay que bucean en busca del arca sagrada, de tesoros para encontrar el sentido de la vida; los que quieren escalar la más alta montaña para otear el mundo, los que viajan a los lugares más paradisiacos en lejanos países, los que indagan en el legado que guardan los libros de historia. Yo simplemente miro lo que tengo delante de mí. Todo lo importante, la humanidad entera, está aquí, ahora, en esas sencillas flores de esta calle donde el color y el amor se viven de día y de noche.

(Jclp)

A los que vivieron, viven y sienten esta bulliciosa calle del centro de la ciudad, Varillas, en la que el tiempo no hace mella a la hora de disfrutarla. Bajo el título de 'Wal of fame' (El muro de la fama), Aitor Mata ha captado para la Mirada de SALAMANCArtv AL DÍA su esencia en plena luz del día, como podría hacerlo de noche. Una imagen con encanto, como el de las muchas historias que se viven aquí en tantos momentos cada jornada.

Calle Varillas | Imagen 1

Comentarios...