Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
ZOES y el Barrio del Oeste homenajean a Perfumerías Avenida
X
BALONCESTO

ZOES y el Barrio del Oeste homenajean a Perfumerías Avenida

Actualizado 05/06/2017
Redacción

La Asociación facilita una impactante intervención artística en forma de mural, realizado por dos artistas argentinas

Este martes, 6 de junio, a las 20.30 horas en la calle León Felipe 19, el Barrio del Oeste y la Asociación ZOES homenajeará al Perfumerías Avenida de la mejor manera, con una obra de arte urbano.

Perfumerías Avenida tendrá su sitio en el Barrio del Oeste con una impactante intervención artística, que pretende homenajear la trayectoria del club charro en un año tan importante, en el que aparte de cumplir 25 años en la élite del baloncesto español lo hace tras la consecución de un triplete histórico.

En dicho arte urbano se podrá observar el mural realizado por dos mujeres artistas provenientes de argentina que operan bajo el nombre de "Medianeras Murales". La intervención con alusiones al club charro tendrá unas medidas aproximadas de 12 x 4 metros y a su inauguración asistirá el Presidente del CB Perfumerías Avenida, Jorge Recio.

Además desde el club charro y la propia asociación ZOES del Barrio del Oeste, que se encuentra celebrando sus 40 años, quieren invitar a todos aquellos aficionados, peñas y demás familia perfumera a que se sumen a este bonito y artístico homenaje.

Comentarios...