Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas CF solo quedaría eliminado en tres de los resultados de esta temporada
X
FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Unionistas CF solo quedaría eliminado en tres de los resultados de esta temporada

Actualizado 05/06/2017
A. Arroyo

El conjunto de Astu perdió 2-0 ante la Segoviana y Zamora y 4-1 contra La Virgen del Camino, únicos marcadores que dejaría a los salmantinos sin tercera ronda de 'play-off'

Unionistas CF viajará confiado a tierras levantinas. Sabe que le espera un 'infierno' en La Murta, pero también que comenzará el partido con ventaja. Marcar un gol en el campo del Olímpic de Xátiva sería casi definitivo ya que los valencianos necesitarían tres goles y pocas vences le han marcado a Unionistas tres goles esta temporada.

Un estudio de Pablo Sánchez colgado en el twitter de Unionistas destaca que sólo tres de los marcadores conseguidos este año en partidos oficiales dejarían al cuadro de Astu sin la tercera ronda del 'play-off' de ascenso a Segunda B. Por eso el equipo charro irá con la moral por las nubes para intentar superar a un duro rival. De conseguirlo se metería en la última eliminatoria y ahí cualquier cosa ya puede suceder.

Pero volviendo a la fría estadística Unionistas tiene base para ir con garantías a Xátiva. Esta temporada solo la Gimnástica Segoviana y el Zamora han superado a los charros por 2-0, marcador que les eliminaría, y también La Virgen del Camino, que venció por 4-1, otro marcador que dejaría fuera a Unionistas. La otra derrota fue contra el Almazán, pero 4-3 un guarismo que permitiría a los salmantinos disputar la última ronda.

Astu destacó en la sala de prensa que "antes de empezar firmaba este resultado que tenemos. El objetivo era dejar la puerta a cero. Sabemos que el rival será complicado en su campo. Se ha visto su potencial. Puede que tengamos una sensación agridulce porque pudimos marcar el segundo gol, pero hay que quedarse con el marcador con el que viajaremos".

Y no estarán solos. Desde el club se ha organizado un viaje con dos autobuses. Uno ya está completo y el otro tiene aún disponibles 5 plazas al cierre de esta noticia. Para más información www.unionistascf.com.

Foto: Unionistas CF / Rubén Arévalo

Comentarios...