Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
​El Salón del Café y MH Health Care llegan a la final de la Copa de Honor
X
FÚTBOL SALA. ASAFUSA

​El Salón del Café y MH Health Care llegan a la final de la Copa de Honor

Actualizado 04/06/2017
Redacción

En la Copa de Plata jugarán el último partido de la temporada el Salamanca City Thunder y el Fontanería Redondo tras eliminar a Atenea y Linares

RESULTADOS

COPA DE HONOR - EVOLUZIONA24.COM

SEMIFINALES

EL SALÓN DEL CAFÉ 3 - 1 CALEFACCIONES ELÍAS VARASJORNADA

MH HEALTH CARE 2 - 0 ARAPILES FUTSAL

​COPA DE PLATA- HOLISTIC CENTER SALAMANCA

SEMIFINALES

RESIDENCIA UNIVERSITARIA ATENEA 0 - 4 SALAMANCA CITY THUNDER

LINARES CF 5 - 5 FONTANERÍA REDONDO * A penaltys se clasificó Fontanería Redondo​

La Final de la Copa de Honor la jugarán dos equipos clásicos en esta competición: EL SALÓN DEL CAFÉ y el MH HEALTH CARE. En los últimos años, ambos conjuntos acostumbran a llegar alto en la Copa, y esta vez, se enfrentarán en una gran final, donde parte como favorito, el vigente Campeón de Liga, El Salón del Café.

Esta domingo El Salón venció por 3-1 a CALEFACCIONES ELÍAS VARAS, donde estos últimos intentaban manejar el 'tempo' del partido, pero El Salón supo aplicarle una intensidad alta al partido para llevarse el "gato al agua".

La otra semifinal, entre Health Care​ y ARAPILES FUTSAL, deparó un final del partido en el que Arapiles buscó el empate para llegar a los penaltys, pero se encontraron con un gol en contra en el último minuto, que le dio el pase a la final al Health Care.

Copa de Plata

El SALAMANCA CITY THUNDER y FONTANERÍA REDONDO jugarán la final de la Copa Holistic Center de Plata. Final inesperada, ya que el LINARES CF, favorito para llevarse la Copa, cayó en las semifinales a penaltys contra Fontanería Redondo en un excepcional encuentro que finalizó con empate a 5. Los dos equipos lucharon para clasificarse, y posiblemente, ambos equipos merecieron clasificarse, pero evidentemente, sólo podía pasar uno.

En la otra semifinal, SALAMANCA CITY THUNDER venció 0-4 ala RESIDENCIA UNIVERSITARIA ATENEA. Hasta el descanso, el partido fue igualado, en el que el Atenea pudo haberse puesto por delante, pero que el City aprovechó su mejor acierto para marcar el primer gol. En la segunda parte no hubo color, y el Atenea no pudo imponerse en ningún momento al Salamanca City, que fue justo vencedor en esta semifinal.

Comentarios...