Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cristo Medina: “Es un buen equipo y aún tenemos mucho por delante”
X
LA REACCIÓN DE LOS PROTAGONISTAS

Cristo Medina: “Es un buen equipo y aún tenemos mucho por delante”

Actualizado 04/06/2017
Redacción

Mitogo destacó que "el resultado pudo ser mejor, pero hay que conformarse con el 1-0. Son un equipo muy fuerte y se ha visto aquí".

Los jugadores de Unionistas salieron muy contentos del terreno de juego tras vencer 1-0 al Olímpic de Xátiva, rival al que consideraron de un gran nivel tras lo visto en Las Pistas. Cristo Medina, autor del lanzamiento del córner que al final significó el único gol del partido, dijo que "son un buen equipo y aún tenemos mucho por delante. La verdad es que el 1-0 nos da opciones".

Respecto a su estado de forma, se mostró emocionado en los micrófonos de la Cadena Ser, y apuntó que "lo he pasado mal durante la semana. Quería estar en el campo para ayudar todo lo posible y al final he podido hacerlo gracias al trabajo que han hecho conmigo el cuerpo técnico y los fisios. Estoy contento por como han salido las cosas".

Mitogo

Por su parte, Mitogo afirmó que "todos queríamos un resultado mejor, pero al final el 1-0 creo que es bueno. El Xátiva ha demostrado que es un buen equipo y creo que el triunfo es bueno para nosotros. A partir de ahora todos los equipos son fuertes, con defensas sólidas, pero podemos competir contra cualquiera.

Peli

Por su parte, Peli insistió en que "hemos ganado a un gran equipo y el resultado es bueno para la vuelta. No hemos encajado gol y eso puede ser una de las claves. Iremos a Valencia a por todas y con la intención de clasificarnos para la tercera ronda".

Miguel Ángel Sandoval

El presidente del club salmantino se mostraba muy contento por el triunfo, aunque lamentó que el marcador no hubiera sido un poco más amplio. "Pudimos hacer más goles, por lo menos esa es la impresión que quedó desde fuera. Ahora hay que viajar a Valencia y tener confianza para superar esta eliminatoria y meternos en la definitiva".

Foto: Alejandro López

Comentarios...