Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carbajosa Cervecería Gilber’s y Villares de la Reina, triunfadores de la ‘Final-Four’
X
BALONCESTO, TROFEO DIPUTACIÓN

Carbajosa Cervecería Gilber’s y Villares de la Reina, triunfadores de la ‘Final-Four’

Actualizado 04/06/2017
Redacción

En las finales de Segunda se impusieron Villamayor Fisio Star a Santa Marta B en féminas y Aldeatejada CB Tormes a Guijuelo en hombres

El polideportivo de Villares de la Reina acogió este domingo las dos finales, masculina y femenina, del Trofeo Diputación de Baloncesto, organizado por la Diputación de Salamanca. En la final femenina se medían el Carbajosa Cervecería Gilber's y el Cabrerizos. El triunfo final fue para las primeras por un claro 59-31. En la final masculina se midieron Villares de la Reina contra Aldeatejada Criado Hermanos, con triunfo para los anfitriones por un ajustado 49-47.

Por lo que respecta a las finales de Segunda División, por la mañana se disputaron tanto la final femenina como la masculina. En féminas se impuso Villamayor Fiso Star por 40-27 al Santa Marta B, en un buen partido de ambos conjuntos. En la masculina se medían Guijuelo Practic AIC contra el Aldeatejada CB Tormes con triunfo para los segundos por 69-73.

Al final de los partidos se procedió al a entrega de los trofeo a los conjuntos que han participado en esta 'Final-Four' y en el que se ha registrado una gran afluencia de público.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...