Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Bebecuentos’ sobre las emociones en los más pequeños
X
PRÓXIMO 10 DE JUNIO

‘Bebecuentos’ sobre las emociones en los más pequeños

Actualizado 04/06/2017
Redacción

La actividad está dirigida a niños y niñas de entre 6 meses y 3 años

El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Escuela Municipal de Salud, organiza la segunda sesión de 'Bebecuentos' en la que se abordará con los más pequeños la temática de las emociones. Tendrá lugar el próximo sábado, 10 de junio, a las 12:30 horas en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro. La actividad está dirigida a niños de entre 6 meses y 3 años y deberán ir acompañados por un adulto.

Las plazas para asistir al 'Bebecuentos' son limitadas, hasta completar el aforo y con invitación. Las invitaciones se podrán solicitar en la Sección de Salud Pública, en la calle Valencia, nº19, 1ª planta, los días 7 y 8 de junio de 10:00 a 12:00 horas y solo se podrá recoger una invitación por niño.

Escuelas de Padres en Guarderías

La actividad está enmarcada dentro del programa Escuelas de Padres en Guarderías, que la Escuela Municipal de Salud organiza todos los años.

El objetivo de este programa es crear un espacio donde los padres puedan compartir experiencias, dificultades y problemas que surgen en la labor de educar a los hijos. Desde estas Escuelas también se pretende dotar los papás y las mamás de las estrategias necesarias para fomentar hábitos y estilos de vida saludables en casa. En el año 2016 se impartieron 23 talleres para padres y madres a los que acudieron un total de 158 participantes.

Comentarios...